Cuando el video marketing es usado de forma inadecuada, te encontrarás conque tus prospectos pueden no solo pasar de tus videos, sino que pueden llegar desligarse de tus productos o servicios de forma permanente. Como esta no es en ningún caso la meta real de cualquier campaña de publicidad, he compilado algunos consejos importantes a tener en cuenta a la hora de hacer marketing con videos. Estos consejos pueden ayudar a marcar la diferencia y obtener el éxito en tu campaña de videos.

Contenido entretenido.

Ser un recurso de entretenimiento es importante. Para obtener impacto viral en la campaña de marketing de casi cualquier producto, el entretenimiento es esencial. Debes despertar sentimientos positivos en tu audiencia.

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

No significa que escatimes en esfuerzos ni que todos tus videos tengan una duración máxima de 30 segundos como en televisión, simplemente no te enrolles y plasma ideas de forma clara y concisa.

Busca colaboración.

Igual que existen miles de bloggers dispuestos a escribir sobre productos o servicios a cambio de un honorario, existen estrellas del video que estarían igualmente dispuestos a colaborar en tu video.

Coherencia y veracidad en el mensaje.

Enfoca el contenido hacia tu audiencia y no les des información confusa ya que puedes perder todos tus esfuerzos.

Brandea tus videos.

Es muy importante que incluyas tu logo o la dirección url de tu sitio web en tus videos, ya que por un lado obtendrás mejores resultados en tu campaña, y por el otro pueden que llegue alguién y lo descargue para su propio beneficio. Si brandeas tu video no tendrás este problema.

Espero que lo que he compartido en este post te pueda dar una visión más clara de cuales son las bases esenciales para hacer marketing con videos de forma correcta.

Posicionamiento web
 
Las 38 esencias de flores (The 38 flower essences) o flores de Bach, desarrolladas por el Dr Edward Bach (1886-1936), son un sistema medicinal alternativo diseñado para tratar problemas emocionales y/o mentales de forma natural. Biografia Edward Bach: el Dr. Edward Bach fue un invenstigador destacado en los comienzos de la inmunología. Creia que toda enfermedad esta asociada a una cierta clase de problema mental y emocional. No todos sus colegas estaban de acuerdo con sus ideas; por lo que en 1930 dejó la medicina para dedicarse por completo a la búsqueda e investigación de las esencias florales repartidas por su país, Inglaterra, para mejorar el equilibrio de la salud. Con estas esencias se utilizan combinaciones para dar remedio a estados de tensión baja, temerosidad, ataques de ansiedad, mejorando así la fuerza, el vigor, la tranquilidad o la constancia, entre otras. Esencias como el cherry plum, clematis, impatiens o rock rose sirven de remedios para estados de excesivos nervios, ansiedad, necesidad de concentración, etc.

Existen varias formas de utilizar y aplicar estas esencias para aliviar estos síntomas. Puedes comprar flores de bach en varios formatos como cremas o aceites, pero destacamos el que tal vez sea el más practico de todos como son los chicles de flores de Bach.

Los chicles de flores de bach han sido desarrollados y producidos en colaboración con naturópatas y farmaceúticos, manteniendo y preservando las propiedades de las esencias originales de las flores de Bach.

Los chicles de flores de bach son utilizados igualmente para tratar desequilibrios físicos y/o emocionales con resultados excelentes y con la comodidad de poder consumirlo en cualquier parte y a cualquier hora.

Estos chicles son un recurso para situaciones específicas, un kit personal de terapia floral. Así, el consumidor puede tener la flor de bach a mano de forma discreta mientras trabaja, en un viaje o cualquier situación cotidiana.

Esencialuz S.L., en Conil de la Frontera, Cádiz (España), distribuye y comercializa estos chicles de flores de Bach preservando todas sus propiedades.

Puedes encontrar toda la información aquí: Flores de Bach
 
Cuando la mayoria de la gente escucha las palbras “rafting en aguas bravas” lo primero que piensan es en esos rápidos con gran pendiente y a esos rafters bajando el rio a punto de escaparse del kayak. Yo era uno de esos individuos hasta que decidí visitar a rafting saltarios y empecé con mis primeras aventuras de rafting en andalucia.

Una vez estás allí, eres recibido por varios instructores que te llevarán y guiarán por todo el recorrido preocupándose en todo momento de tu seguridad. Una vez nos equipan con todo lo necesario y el guía da su charla sobre seguridad, la aventura comienza.

Lo más destacable acerca de esta aventura guiada es que los instructores comparten todos sus conocimientos sobre el rio y todo su entorno con los participantes del rafting. Después de mi primera aventura, no tardé ne volver con mi familia al completo (5 en total) a una parte del rio la cual esta clasificada como “rápido de clase II”. Basicamente, esto significa que disfrutarás de una jornada de rafting muy divertida con alguno saltos pequeños y salpicones de agua.

La aventura fue tan divertida para mi y mi familia que decidimos volver siempre que podamos y al menos una vez por año. Puedes optar por muy buenas ofertas para grupos y en diferentes niveles de dificultad. Al principio, aconsejo no pasar del nivel II y la edad minima aconsejada para los niños sería de 8 años. Con todo esto, puede asegurarte la diversión para toda la familia en tus próximas vacaciones.

Ver videos

 
¿Que son los anuncios clasificados? Estoy seguro de que has escuchado esta palabra más de una vez pero todavía no te has planteado probar alguno de estos sitios web de anuncios clasificados online. Dejame explicarte el significado e importancia de este tipo de sitios de clasificados gratis. Los clasificados gratis son una forma de promocion, la cual es común en periódicos, sitios online y otros medios, los cuales pueden ser publicaciones gratuitas o de pago. El medio preferido por las personas para publicar sus clasificados gratis es el medio online.

Bien, si utilizas los anuncios clasificados en periodicos, estos serán validos solo durante 2 o 3 dias y también dependerá de la oferta. Pero si colocas tus clasificados gratis en portales online seran validos durante mas de treinta dias, ademas, no te costaran ni un euro. Los portales de clasificados gratis son visitados diariamente por muchas personas, tanto de tu mismo pais como de otros paises, sin embargo en los clasificados en periodicos existe un limite geografico.

Los clasificados gratis online son la mejor opción costeresultados, ya que en su mayoría son gratuitos, son duraderos y son visitados por personas interesadas. Para publicar anuncios gratis solo tienes que hacer una búsqueda online, seleccionar los portales de tu preferencia y registrarte para comenzar a publicar todos los clasificados que requieras totalmente gratis.

 
Hoy, en el siglo 21, si estás soltero y en necesidad de una cita no te tienes que ir muy lejos para buscar una. En realidad, ni siquiera tienes que moverte de casa. Ahora, simplemente, puedes navegar en internet por cualquiera de los sitios de contactos personales disponibles en la red. Existen cientos sino miles de servicios de online dating entre los cuales deberás elegir como máximo 3-5, que es lo más recomendable.

Existen sitios de contactos personales para todos los tipos de personas, razas y gustos, ofreciendo a cualquier soltero la posibilidad de encontrar personas afines con las que entablar relaciones de amistad online que pueden llegar a convertirse en citas. Según tus preferencias podrás hacer contactos personales tanto local, nacional como internacionalmente.
 
Start blogging by creating a new post. You can edit or delete me by clicking under the comments. You can also customize your sidebar by dragging in elements from the top bar.